Ilustración Diseño

Ilustración Diseño

24 sept 2017

en la noche también soy


la faz de la luna varía, cambia, transforma,
crece, decrece, incluso desaparece,
y la luna no cambia, aun no la vea, es redonda y blanca

alma da la bienvenida al otoño y su desapego
quiere frío brisa noche sanar la herida
para volver a renacer en el deshielo

tan lunática lunera luna con mis vivos desvaríos
siendo puro movimiento! atracción, deseo, miedo
alimento a alma en la fe de su abrigo

este dibujo mío es oscuro nocturno premeditado
real hermoso transparente mi piel, mira mi todo,
porque también me reconozco en la noche

en la noche también soy 
en la pérdida perdida me encuentro
lucecita que me guía puro calor interno

así se congele la tierra y el sol se extinga
esa llama seguirá danzando






No hay comentarios: