Ilustración Diseño

Ilustración Diseño

31 mar 2015

la lejanía cercana*


Después de 5 meses fuera de la zona de confort he llegado a ciertas conclusiones:
* viajar lejos me ha acercado a mí misma. He observado nuevos paisajes tanto externos, como íntimos
* inspiración, mucha inspiración
* fluir y aceptar es muy importante
* no es que antes no lo hiciera, pero ahora lo hago más: valorar lo que la vida me da
* no hay experiencias buenas o malas, todas son posibilidades de aprender y superarse
* el hogar es allá donde estoy. Aquí y ahora. Depende de mí si encuentro el paraíso o el infierno
* en todos los países "se cuecen habas", compartimos más de lo que nos separa. Mi familia ha aumentado.
* avanzar sólo es posible atravesando las sombras
* cuanto más simple y ligera, mejor
* viajar no me hizo especial, yo ya lo era (léase en plural mayestático)
* eternamente agradecida. En todos los idiomas

Las fotos son del trekking de Gosaikund, cruzando literalmente los Himalayas.

Quién dijo imposible? quién dijo miedo?

Montañas de buenos deseos para todas***

No hay comentarios: